14/3/18

Denuncian al Consistorio de incumplir el Reglamento de Participación Ciudadana en la organización de la Semana Santa

Los vecinos del Campo de la Verdad y Fray Albino no soportan "el aumento del tráfico y el haberse convertido en un aparcamiento para este evento"



Movilidad sigue 
actuando sin Informar
La asociación vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino ha denunciado, "una vez más,  el trato que el Ayuntamiento de Córdoba está dando al Movimiento Ciudadano en la organización de la próxima Semana Santa. 

A falta de apenas 10 días para la celebración de la misma, "y tras haber marginado a esta asociación en las reuniones para abordar todos los aspectos con esta celebración", la A.VV. Guadalquivir aún desconoce el Plan de Seguridad y Movilidad para la Carrera Oficial.

Desde la asociación creen que "se elaborará dos días antes de que de comienzo la Semana Santa". Y lo que, consideran, "es peor", no han podido aportar nada al Plan. 

De esta forma, el Consistorio cordobés "está incumpliendo el Reglamento de Participación Ciudadana, en cuyos artículos 1 a 4 se detalla la participación del Movimiento Ciudadano". Con esto, creen que el Ayuntamiento "está respondiendo únicamente a otros intereses".PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLIC AQUÍ. PUBLICADO EN CÓRDOBAHOY EL 14/03/2018


Vecinos del Campo de la Verdad denuncian que se les margina al organizar la Semana Santa

"A falta de apenas diez días", lamentan que "aún desconoces el plan de seguridad y movilidad"

Las asociaciones vecinales creen que dicho plan se elaborará "dos días antes de que de comienzo la Semana Santa" y lamentan que lo que "es peor" que no han podido "aportar nada" al mismo al haber sido "marginados" de las reuniones celebradas para tal fin.
"El Ayuntamiento de Córdoba está incumpliendo el Reglamento de Participación Ciudadana, en cuyos artículos 1 a 4 se detalla la participación del movimiento ciudadano", añaden los vecinos, que consideran que el Consistorio cordobés está "respondiendo únicamente a otros intereses". PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍPUBLICADO EN EL DIARIO DE CÓRDOBA EL 14/03/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario