23/2/18

Los vecinos del Campo de la Verdad se rebelan contra el Ayuntamiento por la Semana Santa

La asociación vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino pide que "no se nos margine y exige que urgentemente se nos convoque a una reunión"


La asociación vecinal Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino se ha sumado a las críticas al Ayuntamiento. Ello a cuenta de la celebración de la Semana Santa y la preparación de la carrera oficial. Un hecho este último que el colectivo ha criticado, de forma contundente, a los responsables del Consistorio. De tal modo que ha acusado a gobierno municipal de “discriminación”, a la hora de abordar los diferentes aspectos del recorrido común de las hermandades con los colectivos vecinales.
El motivo de ese supuesto trato ha radicado en que Guadalquivir del Campo de la Verdad y Fray Albino, “no fue convocada a la reunión de esta misma semana. Un hecho que no entienden, ya que “los vecinos del barrio del Campo de la Verdad cada día sufren más los inconvenientes de los eventos que se realizan en el centro de la ciudad, hasta el punto de que la zona se convierte en el aparcamiento de Córdoba”.
Concluye pidiendo “que no se nos margine y exige que urgentemente se nos convoque a una reunión donde se nos informe de las medidas que se van a tomar, al igual que se ha hecho con otros colectivos ciudadanos”. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO  POR BLAS JESÚS MUÑOZ EN LA VOZ DE CÓRDOBA EL 23/02/2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario