16/12/17

EL MERCADILLO DEL DISTRITO SUR YA TIENE UBICACIÓN DEFINITIVA

Tras la remodelación de la Plaza de la Unidad, se decidió trasladar el Mercadillo del Distrito Sur, más de un año se ha tardado en tomar una resolución conforme a los criterios de los comerciantes y de los vecinos, proceso de participación que no se tenia previsto y que dío comienzo terminada la remodelación de la plaza, cuando ese proceso debio de comenzar al mismo tiempo que las obras.

Dos años de provisionálidad con los consiguientes perjuicios que ello conlleva para los comerciantes y para los vecinos.

El pasado día  14 de diciembre, en la Comisión Municipal de Comercio Ambulante  dieron su conformidad  la Asociación de Comerciantes Ambulantes, la Federación Vecinal Al-zahara y los grupos municipales a la nueva y definitiva ubicación del Mercadillo del Distrito Sur junto a Pasaje Ayamonte (ver plano aquí) de hecho ya ha comenzado la adecuación del terreno y seguramente en el próximo Pleno del Ayuntamiento se apruebe, de ser así, el próximo 2 de enero ya estaría funcionando el Mercadillo. PUBLICADO POR MAAC. PARA VER PLANO DE LA UBICACIÓN HACER CLICK AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario