13/11/17

Urbanismo abre la vía para la instalación de un hotel en Miraflores

El Ayuntamiento aprueba la modificación del plan urbanístico para esta zona de Miraflores, para facilitar la edificación de un complejo hostelero de algo más de 20 habitaciones
Parcela de Miraflores donde estuvo previsto el Palacio del Sur | MADERO CUBERO
La zona de Miraflores acogerá en un futuro, todavía inconcreto, un nuevo hotel. Ésa es al menos la proyección con que cuenta la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), motivo por el cual el Ayuntamiento de Córdoba actuó el pasado 27 de julio. Entonces, en sesión ordinaria del Pleno quedó acordada la aprobación definitiva de modificación del Plan Especial de Reforma Interior CV-2 Campo de la Verdad. Una resolución ésta que anunció el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) en su publicación del martes.
En efecto, el Consistorio abrió la vía para la construcción de un nuevo hotel en la zona del entorno a donde tendría que haberse levantado el Palacio del Sur -centro de congresos diseñado por Rem Koolhaas- con el cambio en el mencionado plan. Según fuentes municipales, esa permuta se corresponde con la edificación de otro complejo de alojamiento en la ciudad. En este sentido, se trata de un establecimiento de entre tres y cuatro estrellas. PARA LEER NOTICIA COMPLETA HACER CLICK AQUÍ. PUBLICADO POR RAFA ÁVALOS EN CORDÓPOLIS EL 08/1/2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario