6/3/13

FRENTE A UN DESAHUCIO INFORMATE


TODOS LOS LUNES DE 18 H. A 20 H. 

EN LA ASOCIACIÓN VECINAL GUADALQUIVIR, 
CAMPO DE LA VERDAD Y FRAY ALBINO
C/ Santo Domingo de Guzmán, nº 27

INFORMATE


¡INDIGNAOS!: rescatan al banquero, desahucian al obrero.

Has de saber: mientras se rescata y avala a la banca, mientras sufrimos recortes sociales y laborales, cientos de familias son desahuciadas en Córdoba, miles y miles en todo el país.

Ante esta situación: gente del 15M de Córdoba constituyó el grupo de trabajo Plataforma STOP DESAHUCIOS, coordinada a nivel estatal con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), para luchar por el derecho a una vivienda digna y asesorar y apoyar a las familias que empiezan a no poder abonar sus hipotecas o están ya en proceso de ser desahuciadas.

Si aún no van a por ti: seguro que tienes ya vecinos y vecinas a los que el banco está acorralando para quitarles la casa y que sigan debiendo parte de su inflada deuda, así que estate alerta para apoyarles en lo que necesiten y para hacerles saber que pueden contar con nosotros y nosotras y que juntos y juntas podemos y debemos hacerles frente. Necesitamos tu participación y apoyo.

Si tu familia ya está amenazada de desahucio: ponte en contacto urgentemente con STOP DESAHUCIOS, podrás integrarte en uno de nuestros grupos de apoyo donde encontrarás personas que te escuchen y amparen, te asesoraremos con profesionales comprometidos, te respaldaremos en la negociación con el banco y, llegado el caso, te ayudaremos a resistir al desahucio. Cuanto antes te pongas en contacto con la plataforma, más posibilidades tendremos de parar tu desahucio. No queremos crearte falsas expectativas, pero lo cierto es que ninguna familia cordobesa integrada en la plataforma está hoy en la calle. Si permaneces en silencio, nadie podrá ayudarte.

TODOS LOS LUNES DE 18 H. A 20 H. 

EN LA ASOCIACIÓN VECINAL GUADALQUIVIR, 
CAMPO DE LA VERDAD Y FRAY ALBINO
C/ Santo Domingo de Guzmán, nº 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario